Condiciones de venta

Usted se compromete a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

El hecho de realizar un pedido en la web equivale a la aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta.

Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente.

Slowpastry hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, nos reservamos el derecho de facilitarle información acercándose de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted abonado.

Los precios de los productos incluyen IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.

Slowpastry se reserva el derecho de modificar el cualquier momento los precios de venta.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestra web en cualquier momento y/o quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

Cancelación, Cambio y Devoluciones

El cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido lanzado en producción poniéndose en contacto con Slowpastry por teléfono al 699061681 o por email a florence@slowpastry.com.

Si el pedido ya se ha enviado, la solicitud de cancelación será desestimada.

No aceptaremos cambios o devoluciones sin notificación previa. 

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo solicitado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email florence@slowpastry.com o bien por teléfono 699061681, comunicándonos los datos del producto así como del problema encontrado.

En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los productos dichos.

En un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del correo, Slowpastry se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo proceder.

Pagos Seguros

El pago de los pedidos realizados en Slowpastry se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencias.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro.

Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

A través de PayPal podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal), y sin compartir información financiera con Slowpastry.

Los pagos son gestionados íntegramente por PayPal, por lo que Slowpastry no tiene acceso a su información financiera.

Plazo de Entrega

Todas nuestras tartas están hecho solo bajo pedido con una antelación de 4 días mínimo.

El plazo de entrega  por la Communidad de Madrid es de 7 días laborales una vez validado vuestro pedido.

Hacemos el necesario para gestionar y preparar vuestras Tartas lo antes posible.

Luego, nuestro servicio de transporte, Stuart, se encargara de entregar vuestro paquete en un máximo de 24 horas después de su fabricación.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes antes de las 19h (salvo festivos). En caso que se necesita una entrega el Sábado, podréis elegir esa opción en tus datos de entrega, contando con un coste adicional.

Slowpastry se compromete a entregar los productos en la dirección indicada en vuestro pedido.

Podéis solicitar la entrega de los productos en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido puede ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los portes derivados de los envíos de los productos quedarán reflejados en la nota final del pedido.

Slowpastry no responderá de los retrasos en la entrega que no le sean directamente imputables y pertenezcan a la responsabilidad de la agencia de transportes.

Gastos de Envíos

GRATIS por una recogida de su paquete en:

​Foodlab – Calle Juan de Herrera 3 28013 Madrid

* Gastos de Envíos Madrid :

Entrega con Stuart

Entrega con firma del cliente de la buena recepción del paquete.

Dentro de M-30 – 8 euros

Fuera de M-30 – 12 euros (confirmar)