Nuestra receta

Slowpastry cree en el poder de la pastelería para crear atmósferas mágicas que provoquen felicidad, activen la creatividad y fomenten los intercambios.

Buscamos compartir nuestra pasión por la pastelería francesa realizada con productos de calidad y con amor!

Nuestra Receta

Desarrollamos el Pastry Thinking, como método de aprendizaje para liberar los talentos y activar habilidades a través de la pastelería. Está basado en 4 pilares:

Magia del dulce para inspirar y liberar

Sostenibilidad y ética

Aprender las manos en la masa

Entorno de confianza y lúdico

Nuestro Pastry Activator

Soy Florence Elisabeth, francesa de ultramar, de la isla de Martinica en concreto y madrileña de adopción.

Martinica me transmitió energía, generosidad y autenticidad. Me crié inmersa en aromas a vainilla, lima, canela, en el culto al buen género y a las celebraciones siempre puntuadas con una rica tarta casera.

En el mundo corporativo en el que estuve inmersa 15 años, trabajando desde Madrid  en el área financiera de varias multicionales, nació mi convicción que la cultura y los valores son claves para el éxito sostenible.

He podido comprobar que la “magia del dulce” tiene precisamente esa capacidad de crear entornos auténticos, sinceros y, saludables, que fortalecen a las personas y a los equipos desde valores compartidos.

Uniendo mi personalidad, mis aprendizajes y mi formación en alta pastelería francesa en la prestigiosa École Ferrandi, y con otros grandes chefs en Francia y España, hoy comparto mi pasión y su poder transformador a través de experiencias con impacto para empresas.