Slowpastry
es la unión de una personalidad y de una comunidad.

Florence - Slowpastry Chef

Nuestra Chef Florence Elisabeth

Florence se define como Pastry activator: comparte su pasión por la alta pastelería y su poder transformador con personas y organizaciones en búsqueda de autenticidad y sostenibilidad.

Florence estuvo trabajando 15 años en el mundo de la finanza corporativa antes de crear Slowpastry, para dar vida a su convicción de que la cultura y los valores en acción son las claves de los éxitos sostenibles, sean personales o empresariales.

Originaría de Martinica, los aromas de vainilla, lima, y canela en los que se crio le dejaron para siempre ese gusto por los productos naturales y el afán a sabores auténticos. Fue el cemento de su identidad pastelera, que adquirió posteriormente formándose en la prestigiosa École Ferrandi, y con otros grandes chefs en Francia y España.

La comunidad Slowpastry

Slowpastry se encuentra al nexo de varias comunidades unidas por valores de sostenibilidad y espíritu emprendedor. Ese ecosistema incluye a productores locales, empresas de mensajería responsables, asociaciones promoviendo la inclusión, etc.

Colaborar con Slowpastry es una forma activa de asociarse y soportar a esa comunidad de valores, y de hacer que las personas de su organización pongan en práctica esos valores.

Premio_slowpastry

Slow pastry premiada con el distintivo “12th Sustainable Start-up 2020”

En esta web utilizamos cookies. Al hacer clic en Aceptar aceptas nuestro uso de cookies.    Más información
Privacidad