Slowpastry
es la unión de una personalidad y de una comunidad.
Nuestra Chef Florence Elisabeth
Florence se define como Pastry activator: comparte su pasión por la alta pastelería y su poder transformador con personas y organizaciones en búsqueda de autenticidad y sostenibilidad.
Florence estuvo trabajando 15 años en el mundo de las finanzas corporativas antes de crear Slowpastry, para dar vida a su convicción de que la cultura y los valores en acción son las claves de los éxitos sostenibles, sean personales o empresariales.
Originaría de Martinica, los aromas de vainilla, lima, y canela en los que se crio le dejaron para siempre ese gusto por los productos naturales y el afán a sabores auténticos. Fue el cemento de su identidad pastelera, que adquirió posteriormente formándose en la prestigiosa École Ferrandi, y con otros grandes chefs en Francia y España.
La comunidad Slowpastry
Slowpastry se encuentra al nexo de varias comunidades unidas por valores de sostenibilidad y espíritu emprendedor. Ese ecosistema incluye a productores locales, empresas de mensajería responsables, asociaciones promoviendo la inclusión, etc.
Colaborar con Slowpastry es una forma activa de asociarse y soportar a esa comunidad de valores, y de hacer que las personas de su organización pongan en práctica esos valores.

Slow pastry premiada con el distintivo «12th Sustainable Start-up 2020»