¡Hornea tu equipo!

2 Dic, 2020

La Pastelería consiguió sacar la creatividad que llevaba dentro nuestra Chef Florence Elisabeth, cosa que para ella no era pensable al ser financiera! Y eso mismo lo hemos ido experimentando con grupos de amigos, familiares, niños, gente con poca confianza en sí mismo… siendo todos muy orgullosos tras comprobar adonde les podía llevar sus manos y sobre todo probar sus creaciones!
La magia del dulce tiene precisamente esa capacidad para crear entornos auténticos, sinceros y saludables, que fortalecen a las personas las manos en la masa.

De allí, tras experimentar y observar mucho las dinámicas, nació el PASTRY THINKING, nuestra metodología para liberar los talentos y activar habilidades a través de la pastelería:
El Pastry thinking nos permite conseguir diseñar experiencias inspiradoras, con emoción y centrada en los participantes y en el objetivo a conseguir: mayor cohesión, mayor conexión, comunicación de los valores, creatividad… Y nos proponemos aplicar este método al mundo corporativo que conocemos muy bien a través de nuestros Teambakings.

Los Teambakings no son cursos de pastelería, sino experiencias transformadoras durante las cuales los participantes tendrán que enfrentarse a un dulce desafío creativo o colaborativo usando recetas de pasteleria. Nuestra Chef, como Pastry Activator, estará allí para guiarles en todo momento para que la experiencia resulte en una vivencia inspiradora y enriquecedora.

Además, la pastelería bien hecha es mágica y puede ayudarte a sacar lo mejor de lo que llevas dentro: creatividad, confianza en sí mismo, colaboración, superación …

Experimenta tú también el poder transformador de las pastelería a través de los Teambakings,
¡Éxito asegurado! Comparte con nosotros tus objetivos y seleccionaremos para ti la mejor receta para hornear tu equipo!

¿Te ha gustado?

Otros artículos de nuestro blog

¡Experimenta la Slowpastry!

¡Experimenta la Slowpastry!

Descubre nuestra Oda a la Alta Pastelería española o bocados de felicidad. La magia de la alta pastelería sí existe y sus virtudes son infinitas.

En esta web utilizamos cookies. Al hacer clic en Aceptar aceptas nuestro uso de cookies.    Más información
Privacidad