Dulcifica 2021 con nuestro Planner “Bake the Season”

2 Dic, 2020
Claire Makes Things y Slowpastry unieron sus pasiones para crear “Bake the season” un planner para el año 2021. 2020 fue muy intenso en emociones y acontecimientos, y nada mejor que terminarlo empezando a planificar un 2021 lleno de dulces momentos con mucha alegría y energía!

Como mucho de nuestros proyectos, “Bake the season” surgió de una conexión personal, en este caso con Claire, una joven ilustradora que conocimos hace dos años en el Foodlab.

En Slowpastry tenemos el afán de trabajar con personas que nos inspiran, con personas con quien compartimos valores, y con negocios locales de nuestra comunidad. ¡Y por ello confiamos sin dudar en Claire para crear lo que teníamos en mente! Salieron de sus lápices unas 20 ilustraciones delicadas y coloridas que nos acompañarán a lo largo del año que viene. Un paso a paso para ayudar a cada uno a centrarse en lo importante: cuidar de sí mismo y de sus queridos definiendo objetivos, organizando su tiempo libre, dejando momentos para poner las manos en la masa y para compartir pastelería claro.

Pero no cualquier pastelería, una Slowpastry hecha con amor, con buenos ingredientes y fruta de temporada. Y para ayudarles en este camino nuestro Planner incluye un calendario de fruta de temporada guiado por las ilustraciones y una receta trimestral que se podrá saborear en buena compañía.
Y como guinda, contamos con una papelería de barrio para las impresiones y un carpintero de las afueras de Madrid para el soporte. El resultado: un planner con alma!

“Bake the season” es una buena idea de regalo sostenible para esas fiestas tan especiales, horneemos todos juntos un 2021 muy dulce!

¿Te ha gustado?

Otros artículos de nuestro blog

¡Hornea tu equipo!

¡Hornea tu equipo!

Ten enseñamos lo que es el “Pastry Thinking” y como lo usamos para llevar a cabo experiencias inspiradoras mediante nuestros Teambakings.

¡Experimenta la Slowpastry!

¡Experimenta la Slowpastry!

Descubre nuestra Oda a la Alta Pastelería española o bocados de felicidad. La magia de la alta pastelería sí existe y sus virtudes son infinitas.

En esta web utilizamos cookies. Al hacer clic en Aceptar aceptas nuestro uso de cookies.    Más información
Privacidad